DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO

Muñiz Siccardi garantizó la continuidad laboral a los trabajadores

La Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, se reunió este miércoles por la tarde con los delegados de CTA y ATE y representantes de la Dirección de Mantenimiento, a quienes garantizó la continuidad laboral y su permanencia en el edificio en el que actualmente desarrollan sus tareas.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 10:58
Muñiz Siccardi explicó que, en base a un pedido de audiencia solicitado por los Delegados para tratar el traspaso del mantenimiento de los edificios educativos a la órbita del Ministerio de Educación, "el punto más preocupante para ellos era la continuidad laboral del personal de la Dirección, por lo que se les aclaró que no corre riesgo el trabajo de ninguno de los empleados. El personal seguirá prestando servicios en la Dirección y la misma seguirá dependiendo del Ministerio de Infraestructura”.
 
En relación al edificio que actualmente ocupa esa área, la Ministro afirmó la continuidad en el actual espacio, adonde los trabajadores desempeñan sus tareas. Paralelamente, manifestó la intención de recuperar el inmueble ubicado en Calle Víctor Dumas para adecuarlo en pos de contar con otro lugar.
 
"Seguimos trabajando en incorporar más vehículos, más lugares de trabajo, así que nada más alejado de la intención del Ministerio que cerrar la Dirección de Mantenimiento, o de vender el edificio”.
 
Muñiz Siccardi aseguró la continuidad de la búsqueda de financiamiento para el mantenimiento de los edificios en general, "sabiendo que una vez realizado el traspaso a Educación, estaremos en condiciones de atender los requerimientos de otros Ministerios con mayor premura que la actual”.

Comentarios