CIERRE MES DEL CONDUCTOR RESPONSABLE

CatalánMagni: "Voy a ser Gobernador"

El senador Julio Catalán Magni cerró el mes de concientización que lleva a cabo junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Ahora fue el turno de Ushuaia donde también participó la Subsecretaría de Juventud. Catalán Magni aseguró que será Gobernador de la provincia.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 00:00
Con las campañas "Se Sale Seguro” y "Conductor Responsable” que se desarrollaron en Ushuaia este fin de semana, se terminó el mes de concientización y educación vial en Tierra del Fuego gestionado por el senador. Dichos programas, que focalizan sobre las conductas al volante se realizaron en colegios, entidades y pubs de Ushuaia. En los últimos 30 días estas acciones orientadas a jóvenes conductores se fueron realizando también en Río Grande y Tolhuin.
 
En Ushuaia, el viernes la Subsecretaría de Juventud de la Nación conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial dio charlas en diversos colegios, como en Los Andes donde se reunieron más de 200 jóvenes secundarios para presenciar los talleres. De estos encuentros, además de Catalán Magni, participó el concejal Walter Vuoto.
 
Luego ambos referentes del Frente para la Victoria junto con los funcionarios fueron al Shopping Paseo del Fuego donde hicieron entrega de cascos, folletos y remeras a los interesados.
 
Al terminar la jornada fue el turno del Pub Viagro donde se entregó folletería y donde los representantes de la Subsecretaria y la ANSV dieron charlas mesa por mesa.
 
El sábado la campaña de Conductor Responsable de la Agencia Nacional de Seguridad Vial terminó su recorrido por distintos restaurantes entregando pulseras y alcoholímetros a los comensales.
 
Definiciones de Catalán Magni

 
"Esta fue una semana de mucho trabajo sobre la educación vial y la responsabilidad de nuestros jóvenes a la hora de salir a disfrutar de un paseo en auto. Hicimos foco en el valor de la vida, no solo la propia sino también la del otro. Cuando hay víctimas nunca son desgracias individuales, siempre hay familias y amigos atrás que también quedan destrozados por el dolor. Por eso lo más importante es prevenir, ser responsables, manejar con precaución y extrema atención. Porque, como dice la ANSV, si se puede evitar no es un accidente.”
 
Catalán Magni agradeció la "buena predisposición y el esfuerzo que puso cada funcionario de la Agencia y de Desarrollo Social de la Nación que vino a poner todo en esta campaña tan importante. Solo así se terminan bajando los números de accidentes: concientizando.”
 
Finalmente, el senador fueguino fue consultado sobre su panorama político a futuro. Al respecto, Catalán Magni sentenció: "voy a ser Gobernador. No es una promesa, ni un slogan de campaña. Voy a gobernar Tierra del Fuego. Así como un día dije que iba a ser campeón automovilístico y que iba a llevar el nombre de mi provincia por cada rincón del país y lo hice, hoy digo que voy a ser Gobernador. Conozco Tierra del Fuego como pocos, y la quiero como nadie. Después, el tiempo y la gente decidirá cuándo pero eso va a ser una realidad más pronto que tarde.” 

Comentarios

Otras Noticias