SE INAUGURA EN NOVIEMBRE CON "ISLARIO"

Se viene una nueva edición del Mes del Arte Fueguino

Del 1 al 30 de noviembre se realizará la III edición de la Bienal MAF (Mes del Arte Fueguino), una exhibición de obras de arte contemporáneo con proyección regional, nacional e internacional.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 10:21
La Bienal presentará 33 obras realizadas por 38 artistas participantes en 4 diferentes espacios de exposición e intervenciones en la vía pública. 

El MAF es organizado por la Municipalidad de Ushuaia, el Museo Marítimo de Ushuaia y el Gobierno de Tierra del Fuego, en un trabajo articulado de fomento y muestra del arte contemporáneo de toda la provincia. El trabajo curatorial es de María Teresa Constantin bajo el concepto: ISLARIO. Fernando Brizuela tendrá a cargo la dirección de montaje, sumado al trabajo que aportará el equipo de montaje local.

El sábado 1° de noviembre a las 19:30 hs., en el Hall Central del Museo Marítimo de Ushuaia se realizará la apertura oficial, en la que participarán autoridades, artistas, invitados y público en general. Acompañarán esta III Bienal críticos y prensa especializada de los medios nacionales de Arte al Día, Página12, Revista Rumbos, Radar, Diario Perfil, Agencia Telam, Clarín con la Revista Ñ y Diario La Nación.

Las obras que conforman la Bienal se podrán visitar desde su inauguración hasta el 30 de noviembre en los siguientes espacios: Galería de Arte del Museo Marítimo de Ushuaia, Espacio RENACER, Casa Beban, Casa de la Cultura y espacios públicos.  

Comentarios