BUENOS AIRES

Ríos y el Viceministro de Economía trataron la situación industrial fueguina

Autoridades del Gobierno Nacional y Provincial, mantuvieron el jueves un encuentro institucional, donde abordaron la situación actual de las industrias que se encuentran radicadas en la provincia de Tierra del Fuego amparadas bajo el Sub-Régimen Industrial de la Ley N°19.640.
viernes, 3 de octubre de 2014 · 16:45
El Viceministro de Economía de la Nación, Emanuel Agis recibió a la Gobernadora Fabiana Ríos, quien asistió acompañada por los Ministros de Economía, Gobierno y de Industria e Innovación Productiva, Osvaldo Monti, Omar Nogar y Carolina Yutrovic, respectivamente, y por el Secretario Juan Ignacio García.

Durante el intercambio, el tema central que fue objeto de análisis fue la situación que atraviesan las industrias electrónicas fueguinas y  efectuaron una evaluación de la perspectiva para los próximos meses.

El Viceministro informó a la Mandataria sobre la necesidad de regular el giro de divisas, y que si bien durante este mes se trabajó sobre un volumen que ronda los 120 millones de dólares,  es un piso que se irá revisando, es decir que dicho monto podría incrementarse.

Es importante remarcar que el funcionario nacional manifestó y reiteró su compromiso con el Régimen Promocional de Tierra del Fuego y el sostenimiento de las fuentes de empleo.
 


Comentarios