DESDE ÉSTE VIERNES 31 DE OCTUBRE

Abrirán las 24 horas los pasos fronterizos

La Dirección Provincial de Límites y Fronteras, informa que a partir de hoy viernes 31, el Paso Fronterizo San Sebastián permanecerá abierto las 24 horas, mientras que el servicio de barcaza funcionará de las 8 a la 1 de la mañana.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 20:45
 Para poder salir de la isla por la vía terrestre, es necesario presentar la cédula verde, o cédula azul o bien una autorización ante escribano, en caso que el vehículo no sea transportado por el propietario. Además es menester contar con el RTO al día, y llevar consigo el kit de seguridad, como así también tener los cristales grabados.
 
Respecto a la documentación de las personas es primordial llevar el DNI de quienes viajen, libreta de matrimonio, entre otra documentación.
 
Desde la Secretaría estiman que a partir del 15 de diciembre habrá un arduo trabajo hasta fin de año, por lo que se están poniendo en funcionamiento todos los protocolos para evitar algún tipo de inconveniente.


Por último, se informó que los días 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo la última reunión del año del Comité de Integración Austral en Ushuaia, oportunidad en la que terminarán de delinear cómo será la atención en los pasos fronterizos.

Comentarios

Otras Noticias