SE PEDIRÁ “ENTABLAR UN DIÁLOGO PARA PODER COLABORAR”

SIPROSA con una mirada esperanzadora por la designación

Desde el sindicato que nuclea a los profesionales médicos se mostraron “esperanzados” por la designación de la doctora Adriana Chapperón como jefa del Ministerio de Salud. “Le damos la bienvenida, le deseamos muchos éxitos y creo que podemos trabajar en conjunto para lograr cosas importantes”, dijo el representante de SIPROSA Miguel Arévalo.
martes, 7 de octubre de 2014 · 11:16

En Radio Nacional Ushuaia, el dirigente aclaró que "todavía no tuvimos una asamblea pero en lo personal amanecimos muy esperanzados porque vemos una cara nueva que pueda estar dispuesta al diálogo, algo que reclamamos hace tiempo. Tenemos una mirada esperanzadora respecto de lo que pueda ocurrir de ahora en más en Salud”. 

"Le damos la bienvenida, le deseamos muchos éxitos y creo que podemos trabajar en conjunto para lograr cosas importantes en un estado de la salud que está destruido. Podemos colaborar, charlar y tener una mirada optimista”, sostuvo Arévalo.

De acuerdo a los reclamos de la entidad gremial, el medico indicó que "una de las principales falencias que veíamos era la falta de diálogo porque siempre tuvimos intenciones de lograrlo. Lo que vamos a pedir en un primer momento, aparte que nos reciba, es poder entablar un diálogo ameno para poder colaborar”.

Por otro lado se realizará una conferencia de prensa que se hará en simultáneo con Río Grande y Tolhuin. No obstante reflexiono que "los puntos no cambiaron pero en esa mirada optimista haremos una descripción del estado basal de los hospitales y a partir de ahí lo único que queda es ir mejorando”.





Comentarios

Otras Noticias