FIRMÓ ACTA CON GOBIERNO

Servicios Generales se hará cargo de refacciones de diez Jardínes

La mencionada área prestará el servicio en 10 jardines educativos; como así también la ampliación del alcance del Fondo Federal Solidario destinado a la realización de trabajos en otros edificios gubernamentales.
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 11:52

 El Gobierno de la Provincia firmó este viernes en Casa de Gobierno un acta acuerdo con los trabajadores de la Dirección de Mantenimiento, dependiente del Ministerio de Infraestructura,  Obras y Servicios Públicos.

En representación del Gobierno estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de Gabinete, Sergio Giadás y el Subsecretario de Infraestructura Edilicia Zona Sur, Christian Videla.
 
En el acuerdo quedó establecido que el Ejecutivo garantiza que no se producirán traslados de los agentes de las dependencias. Además, se comprometen a realizar las gestiones pertinentes para arbitrar los mecanismos necesarios a fin de proveer al área de los vehículos y herramientas indispensables a los efectos de posibilitar un desempeño más eficiente del servicio.
 
Por un lado se busca la entrega de edificios escolares, en tiempo y forma para el inicio del ciclo lectivo 2015 y por otro lado atender los requerimientos del personal que deja de prestar servicio en estos establecimientos, aunque manteniendo el cumulo de trabajo.
 
En tal sentido, Giadas aseguró que "hemos logrado proyectarnos en el objetivo que pretende el gobierno en base a la eficiencia de la entrega de los establecimientos educativos y por otro lado atender los requerimientos y necesidades del sector”.
 
Por su parte, el Jefe de departamento de Servicios Generales, Alejandro Nonini ratificó lo expresado en el acta acuerdo y aseguró que "se firmó la garantía de que parte de los edificios de educación queden dentro del ámbito del mantenimiento de servicios generales”.

Comentarios