CAMAS PARA EL SECTOR DE MATERNIDAD

La Empresa "Canoero" realizará excursiones a beneficio del HRU

El propietario de la Empresa de Catamaranes "CANOERO" se sumó a la iniciativa que surgió de la Secretaria de Turismo de Ushuaia en conjunto con la Asociación Cooperadora del Hospital de Ushuaia.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 19:44

La excursión tendrá una sola salida diaria pautada a las 18.30 horas desde el puerto de nuestra ciudad a un valor de 70 pesos por persona y resida en la ciudad de Ushuaia . Se concretará el viaje por el canal Beagle que incluye una caminata por un sector muy interesante del recorrido.

Para solicitarla compra del ticket o bono de contribución en la oficia de CANOERO ubicada en el puerto de nuestra ciudad alrededor de una hora antes del viaje.


El propietario de la empresa, Constante Moreno Preto aseguró que "preocupados por la situación de la salud en nuestra ciudad y la provincia no dudamos en sumarnos a la propuesta de la secretaria de turismo municipal y la cooperadora del hospital" destacó de esta manera que no le interesa tomar relevancia por su nombre ni se quiere postular a nada en particular sino que quiso "poner a disposición la Empresa para un fin solidario ya que con el dinero se compraran camas para el sector de maternidad del hospital que están deterioradas y por sugerencia de la cooperadora se enfrentará la inversión apoyada por los vecinos".

Moreno Preto fue consultado sobre el valor de este tipo de paseo y de recorido que hoy ronda los 450 pesos tarifa residente.

La Empresa deberá contar con "tres mil viajes en catamarán para lograr juntar los 210 mil pesos que es el costo de la inversión en ese tipo especial de camas hospitalarias".

No es el único sector que se muestra a través de estas acciones preocupados y ocupados por la salud pública. El próximo fin de semana realizarán un moto encuentro y se presentarán varios artístas de reconocida carrera musical argentina y que brindarán un show donde además del costo de la entrada se solicita al vecino colaborar con productos de limpieza para el nosocomio local a pedido de la Mesa de Salud.

 

 DATO EXTRA: LLAMAR AL 15513291 O 433893

Comentarios