SÁBADO Y DOMINGO

El Coro del Fin del Mundo brindará dos conciertos

Como cierre de año el coro del fin del mundo brindará dos espectáculos el próximo fin de semana de manera libre y gratuita.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 20:37

Desde la dirección del coro, a cargo del maestro Pablo Dzodan, anunciaron en primera instancia una conferencia de prensa para éste jueves 27 de noviembre a las 14 horas en el SUM del Hotel Cap Polonio.

Allí se anunciarán "novedades en relación a las actividades, a la creación de nuevas estructuras, incluso presentarán el nuevo logo del Coro del Fin del Mundo además de su página web actualizada" dijo el Director del Coro local.


"El sábado 29 de noviembre presentarán en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en el Barrio de Monte Gallinero, desde las 21 horas habrá un concierto sinfónico coral interpretará una Misa de Mozart. El domingo  30 de noviembre habrá un trío de clarinete parte del Ensamble Instrumental, con música de cámara, a partir de las 20.30 horas también en la Iglesia del barrio".

Dzodan aseguró que "los conciertos son del estilo del Concierto del Festival de música clásica y destacó que los eventos serán de entrada libre y gratuita para que toda la comunidad acompañe".

Comentarios

Otras Noticias