HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

Extienden campaña de vacunación contra el sarampión, la rubéola y la polio

Desde el Programa Provincial de Inmunizaciones informaron que el Ministerio de Salud de la Nación extendió hasta el 30 de noviembre, la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, la Rubéola y la Poliomielitis.
martes, 04 de noviembre de 2014 · 15:29
El objetivo de la misma es que todos los niños, de 1 a 4 años, reciban una dosis extra a las vacunas del Calendario Nacional para seguir manteniendo a la Argentina libre de estas enfermedades.
 
La responsable del Programa, Ángeles Morseletto, comentó que "continuaremos vacunando en todos los Centros de Salud, Hospitales y Centro Asistencial Tolhuin”, adelantando que "también estamos planificando actividades extra muros para este mes”.
 
En este sentido, detalló que "este sábado se estuvo vacunando en el evento de cierre del proyecto ‘Dale Salud y Color a Ushuaia’, en la Escuela N° 13 de Ushuaia”, agregando que "junto al Club de Leones estaremos este 8 y 9 de noviembre, desde las 11 y hasta las 19, en el Shopping Paseo del Fuego”.
 
La doctora expresó que "es muy importante que aquellas familias que no hayan vacunado a sus pequeños aprovechen esta oportunidad”, destacando que "estas vacunas se están aplicando en todos los vacunatorios de la Provincia y son gratuitas y obligatorias”.

Comentarios