CON LOS MISMOS VALORES CUESTIONADOS

IPAUSS firmó el acuerdo con la Clinica San Jorge

Tras una larga jornada de negociaciones, el Directorio del IPAUSS firmó el acta acuerdo con la Clínica San Jorge para renovar por dos meses el contrato.
martes, 4 de noviembre de 2014 · 11:01

El viernes se debería haber firmado el contrato pero por la negativa de tres de los directores no se llevó adelante, la razón fue el monto de los valores. Mientras que el lunes se llevó adelante la reunión del Directorio para llegar a un acuerdo. Tras ello a última hora se restableció el servicio y los afiliados se pueden atender con normalidad, pero todavía no queda claro el motivo de la oposición cuando el viernes ya estaba cerrado el convenio.

En este sentido, la directora por el sector pasivo, Margarita Gallardo explicó en Radio Nacional Ushuaia, explicó que "ayer llevó muchas horas llegar a un acuerdo”.

"Se mantienen los valores vigentes al 29 de octubre, y se hizo un acta por dos meses prorrogable a otros dos, contemplando el aumento que estaba previsto en el convenio que no alcanzó a firmarse. Es el convenio que cuestionan los directores por los valores, pero finalmente votaron un acta por dos meses, renovable por otros dos, con una cláusula de rescisión ante la eventual presentación de otro modelo prestacional”, apuntó Gallardo.


Comentarios