USHUAIA RECICLA

En un nuevo envío se exportaron 8 mil kilos de material PET

Los envíos se realizan en forma continua a la localidad de Bueno Aires permitiendo su reutilización y evitando que sean enviados al relleno sanitario. En esta ocasión se enviaron 72 fardos de material compactado, equivalentes a 8 mil kilos de material PET.
miércoles, 5 de noviembre de 2014 · 20:35

La Municipalidad de esta capital, a través el programa ‘Ushuaia Recicla’ realizó un nuevo envío de material PET a Buenos Aires. En esta oportunidad se exportaron 8 mil kilos de material PET. "Todo ese material que logramos que no se envíe al relleno sanitario es posible gracias al aporte de los vecinos a través del programa Ushuaia Recicla. Por eso destacamos que es un trabajo conjunto de la comunidad, el programa municipal y aquellas empresas que colaboran para el envío de PET al continente y su reutilización en Buenos Aires”, destacó la titular del Programa Ushuaia Recicla, Gabriela Sosa.

Cabe recordar que estas acciones de exportación se desarrollan en forma continua como parte de la logística del Ushuaia Recicla. En esta ocasión fueron 72 los fardos enviados.

"Cada vez se genera más consciencia acerca de la importancia del cuidado y respeto por el medio ambiente, y estas acciones son una muestra de que podemos evolucionar como sociedad cuidando nuestros residuos por el bien de nuestra ciudad y el planeta”, aseguró Sosa, destacando que "es notable como los vecinos se han sumado, cada vez son más los que nos piden que coloquemos una campana en diferentes puntos de la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias