LEGISLATURA: PRESUPUESTO 2015

Vialidad expuso su proyección y demostró preocupación por parque automotor

Pablo González presentó el proyecto de presupuesto para 2015 junto al equipo técnico de la Dirección Provincial de Vialidad.
miércoles, 5 de noviembre de 2014 · 19:58
El organismo se ocupa de las rutas provinciales y su estado de transitabilidad. También refirió al estado del parque automotor, los gastos en insumos y repuestos. Se trata de maquinarias que datan de la década del 90.
 
Detalló González que mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich donde se espera crear un fondo fiduciario para atender la maquinaria vial. "El parque automotor es viejo, con el desgaste propio del trabajo que tiene en el campo, entonces tratamos de obtener algún tipo de financiamiento”, consideró y adelantó que deberá contar con la aprobación legislativa.
 
También detalló las obras que se encararán en Río Grande, en la zona del monumento a la trucha, barrio de aeropuerto, circunvalación, hacia María Behety. "Esa es una etapa. La siguiente, es la rotonda de las Américas hasta la doble Santa fe o rotonda del Avión”. También detalló obras en la ruta provincial 23 en Tolhuin.
 
En diálogo con Prensa Legislativa, Pablo Blanco dijo que hay buenas noticias sobre la viabilidad de mejorar el parque automotor del sector y "una buena noticia, para quienes somos de Río Grande, es que sobre los próximos días se abrirán los sobres para la pavimentación del acceso al aeropuerto, la prolongación a Chacra 11”, dijo. Son anuncios importantes, calificó.

Comentarios