SERÁ HASTA EL 19 DE DICIEMBRE INCLUSIVE

Paro de SENASA complica la salida de vacacionistas

La medida está prevista hasta el jueves 18 pero el viernes 19 hay un feriado institucional que complicaró a vecinos riograndenses y que complicará desde éste martes a vecinos de Ushuaia, que quieran llevar a sus mascotas de vacaciones.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 14:34

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) declaró un paro de 96 horas que llenó de complicaciones a vecinos de Tierra del Fuego ya que desde este lunes el organismo de control sanitario cerró sus puertas en RÍO GRANDE sin contemplación con los vacacionistas interesados en tramitar las autorizaciones de salida fronteriza de canes y felinos.

La delegación de calle GUIRALDES 535 en Ushuaia atendió este lunes hasta las 15 horas.La medida de fuerza comprende este lunes, martes, miércoles y jueves extendiéndose hasta el viernes 19 de diciembre siendo éste feriado institucional por el día del servicio de sanidad y calidad.

El reclamo de trabajadores de SENASA se debe al reclamo de la reapertura de las paritarias, una recomposición salarial y un bono de fin de año de cuatro mil pesos, entre otras demandas.

 

FOTO SENASA USHUAIA.

Galería de fotos

Comentarios