UNTDF

Taller de producción sonora

La Casa de las Artes invita a la comunidad a compartir el cierre de la segunda edición del Taller de Producción Sonora Creativa dictado por los artistas fueguinos Joaquín Cófreces y Lucas Sobral.
lunes, 8 de diciembre de 2014 · 21:41
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes (CASA) llevará a cabo la finalización del Taller de Producción Sonora Creativa con una Muestra que reúne los trabajos realizados en este espacio, el cual buscó construir una mirada crítica en torno a la producción de contenidos específicos e innovadores.


La exposición, que intentará dimensionar la complejidad, amplitud y riqueza del campo sonoro, se podrá apreciar este martes 9 de diciembre a partir de las 19 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en Avenida San Martín 1589 de Ushuaia. La propuesta es gratuita y abierta al público en general.


Al respecto, la referente de la CASA, Paula Zuchello, comentó que "esta muestra invita a recrear universos narrativos a través del sonido”, y en este sentido amplió explicando que "en esta ocasión el objetivo principal es desertar el imaginario y aproximarse a otras formas de explorar el sonido”, sostuvo Zuchello.


Cabe destacar, que la segunda edición del taller fue dictada por los artistas fueguinos Joaquín Cófreces y Lucas Sobral durante los últimos tres meses en la sede universitaria de la capital fueguina. En los encuentros, los participantes recibieron una formación teórico-práctica en el lenguaje sonoro y su aplicación en la creación de contenidos para radio.

Comentarios