Reunión en Ushuaia

Guillén fue elegido para presidir la Convención del radicalismo

En un encuentro celebrado este sábado a la tarde en el Hotel Cap Polonio, la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical que fuera elegida en las últimas elecciones, mantuvo su primera reunión de trabajo para elegir a sus autoridades
domingo, 23 de febrero de 2014 · 12:20
La reunión fue encabezada por el presidente de la UCR fueguina, el intendente Federico Sciurano, quien abrió la charla con un discurso en el que destacó las chances del centenario partido para las próximas elecciones generales.

Finalmente, los convencionales eligieron al concejal de Río Grande, Alfredo Guillén, como presidente del cuerpo colegiado radical.

Si bien la aprobación fue por mayoría, tres de los correligionarios votaron por la negativa.
En el mismo acto José María Martín presentó su renuncia a la Convención.

Acompañarán a Guillén como vicepresidente, Santiago Modesto; Andrea Rodríguez - la hija del legislador Juan ‘Pipo’ Rodríguez- es la Secretaria. Y la mesa directiva la completó la doctora Patricia Bertolín.

La Juventud Radical incorporó a su represente en la Convención, Mariana Cheminet.

Estuvieron todos los estamentos radicales de la provincia, además del Comité Provincia que preside Sciurano, estuvieron los presidentes de los Comité de Ushuaia, Alejandro Vernet, de Río Grande, Mimí Gómez y de Tolhuin, Carlos Arrieta Tello.

Los grandes ausentes fueron los presidentes de la JR provincial Mauro Zapata y Federico Yegros, presidente de la JR de Río Grande.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios