REUNIÓN EN MIAMI

Crocianelli se reunió con el Cónsul Argentino en los Estados Unidos

Roberto Crocianelli concurrió a un almuerzo con el Cónsul General Argentino en la convención de cruceros Seatrade, done se tocaron temas como la infraestructura del puerto en Argentina.
martes, 11 de marzo de 2014 · 18:54
El vicegobernador Roberto Crocianelli concurrió a un almuerzo con el Cónsul General Argentino en Estados Unidos, Francisco Talento Cutrin, en el cual conversaron sobre la actualidad del Puerto de Ushuaia en el marco del Seatrade, la convención de cruceros que congrega a las empresas más importantes del mundo de turismo marítimo.
 
Al respecto, el Cónsul calificó al evento como de "suma importancia para los puertos y las ciudades argentinas que están cercanas a la industria de los cruceros".                   
 
Talento Cutrin manifestó que como consulado "nos hemos puesto a disposición de ayudar para que nuestras instituciones tengan la mejor relación posible con las empresas y las líneas de cruceros para optimizar negocios".              
Por su parte, el Vicegobernador se mostró satisfecho con el encuentro y subrayó la información del cónsul quien demostró estar "muy al tanto del trabajo que nuestra provincia lleva adelante en el puerto".      
 
Crocianelli rescató lo exitosa que fue la última temporada del puerto de Ushuaia y manifestó que se "está trabajando fuertemente en el mejoramiento de la infraestructura del puerto".

Comentarios

Otras Noticias