INCLUSIÓN SOCIAL

6° Olimpíadas provinciales del Adulto Mayor

Desde el 7 al 11 de Abril se realizarán las 6° Olimpíadas del Adulto Mayor y ya se encuentran abiertas las inscripciones en el "Hogar de Día" situado en Río Grande: Padre Muñoz al 921.
martes, 18 de marzo de 2014 · 18:04
 
Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las "VI Olimpiadas del Adulto Mayor”  que se llevarán a cabo desde el 7 al 11 de Abril en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia según informa el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaria de Familia. 

Organizadas por la Dirección de Inclusión Social del Ministerio, las Olimpiadas en su sexta edición contarán con varias disciplinas en las cuales los adultos mayores podrán participar, entre ellas bocha, tejo, ajedrez, dominó, chinchón, literatura, pintura entre otras.

Los interesados en participar pueden acercarse en Río Grande al "Hogar de Día” sito en Padre Muñoz 921, y en Ushuaia al "Hogar de Día” sito en Kuanip esquina Isla Año Nuevo en el horario de 9:00 a 16:00 hs. También se pueden inscribir en los distintos centros de jubilados de ambas ciudades. Y en la localidad de Tolhuin pueden acercarse a la oficina del Ministerio de Desarrollo Social ubicada en Mariano Moreno 1406.

Quienes se acerquen a inscribirse deben tener más de 60 años y las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de marzo. Las bases y condiciones se les informarán al momento de la inscripción.
PH: losangeles.cl
 

Comentarios