PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Beneficio del pasaje aéreo: Plazos de entrega de documentación

El próximo 30 de abril es el plazo límite para presentar la documentación necesaria para ser acreedor del beneficio del pasaje aéreo para estudiantes con requisitos que se detallan a continuación.
martes, 1 de abril de 2014 · 19:01
La subsecretaria de Coordinación y Articulación Política, Virginia du Riet, informó a los estudiantes que se censaron este año en Proyecto Joven, "que tienen tiempo hasta el próximo 30 de abril para presentar la documentación requerida en el momento del censo y que es imprescindible para acceder al beneficio del pasaje aéreo”.
 
Todos los requisitos y alcances sobre a quienes está dirigido este beneficio figuran en el apartado "Censo 2014 Proyecto Joven”, cuyo link se accede a través de la página oficial de internet del Gobierno de Tierra del Fuego (Link al sitio).
 
La documentación puede ser entregada personalmente o por un tercero en Sarmiento 745, Piso 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  de lunes a viernes de 11 a 15,  o enviada por correo a la dirección mencionada y con remitente de Proyecto Joven. En este último caso, "los interesados deberán comunicarse telefónicamente al 011-4393-1060  y constatar la recepción de dicha correspondencia”, afirmó la Subsecretaria.
 
Además du Riet recordó a los estudiantes que, "como viene sucediendo en años anteriores, no habrá prórroga de estos plazos, por lo que  la fecha tope para entregar la documentación es el 30 de abril”.
 
Por otra parte, quienes quieran obtener el premio a la excelencia académica, el cual consiste en dos pasajes (uno de ida y otro de vuelta) deberán adjuntar a la documentación una nota dirigida al Secretario de Representación Oficial, Gustavo Longhi, solicitando el beneficio.
 
Cabe señalar que la excelencia académica está dirigida a estudiantes con más del 50 por ciento de la carrera aprobada y con un promedio superior a 8. El beneficio es por orden de mérito y solo se otorgaran pasajes para 10 estudiantes (3 de universidades públicas, 3 de universidades privadas, 2 de instituciones terciarias públicas y 2 para estudiantes de instituciones terciarias privadas).
PH: tierradelfuego.gov.ar

Comentarios

Otras Noticias