IPAUSS TRAS EL DICTAMEN DEL FISCAL

Directorio convocó a los gremios por alerta de intervención

El Directorio del IPAUSS convocó a dirigentes gremiales y centros de jubilados a las 15 horas por el resultado del informe del Fiscal de Estado por el organismo de previsión que aconseja intervenir el mismo.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 12:58

En este sentido, el director por el sector activo del IPAUSS, Gustavo García, en  Radio Nacional Ushuaia indicó que "después de haber escuchado en los medios lo que propone el FPV, como parte del gremio CTA, me vi muy preocupado, se hizo la moción de convocar a todos los gremios  y discutir los pasos a seguir tanto por las declaraciones del FPV y del Fiscal”.

Sostuvo que el dictamen del Fiscal de Estado data de diciembre pasado basado en las gestiones anteriores. Por lo tanto diferencio la tarea que está llevando la actual coordinación del IPAUSS: "ha tenido otra política con respecto al IPAUSS, el trabajo es arduo, tratamos de fortalecer los servicios propios, el pago a proveedores, a los jubilados, que cobraron dentro de los 15 días. Trabajamos todos por un solo objetivo, que es sacar el IPAUSS adelante”.

También relacionó las declaraciones de la legisladora Myriam Martínez, con el planteo que hizo el Fiscal Virgilio de Sucre de llevar adelante una posibilidad de intervención: "lo cierto es que desde 2013, la legisladora Martínez dice que está bien esta posibilidad, habla de esta posibilidad ahora en abril, cuando el informe lo recibió en diciembre".

"En diciembre y enero se hicieron cosas con respecto a la farmacia y no entiendo el objetivo. Solicitó a los parlamentarios que se acerquen y vean como trabajamos, que vean que estamos mejorando muchas cosas y ellos no lo ven”, indicó.

Valorar noticia

Comentarios