REUNIÓN CON MASSA

El tema central fue "la inestabilidad laboral de las fábricas", dijo Lechman

Días atras, el diputado Nacional Rubén Sciutto, acompaño a los legisladores del Movimiento Popular Fueguino, Jorge Lechman y Damián Löffler a una reunión con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en un marco de análisis, proyección y defensa de la ley 19.640.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 11:50
El legislador y presidente del Movimiento Popular Fueguino Jorge Lechman,  dijo que "el encuentro con el líder del Frente Renovador Sergio Massa se centró en la situación de inestabilidad laboral que enfrentan miles de trabajadores de las fábricas de Tierra del Fuego. Es un tema alarmante y esto nos tiene que preocupar a todos los ciudadanos".

Cabe recordar que días atras, el diputado Nacional Rubén Sciutto, acompaño a los legisladores del Movimiento Popular Fueguino, Jorge Lechman y Damián Löffler a una reunión con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en un marco de análisis, proyección y defensa de la ley 19.640. A pedido de los legisladores se realizó el encuentro basándose fundamentalmente en la posición que tiene Sergio Massa, con respecto a la situación provincial en cuanto a la industria radicada y el futuro que vislumbra.
 
Lechman consideró importante reunirse con un dirigente que tiene grandes posibilidades de ser Presidente de la Nación, de igual forma. El Parlamentario remarcó que "si mañana hay una reunión por este tema con la Presidenta de la Nación, con algún ministro o cualquier dirigente, y uno tiene la posibilidad de debatir para mejorar acciones para el bien de los trabajadores, por supuesto que ahí vamos a estar sentados”.

En otro tema, y en referencia si existe un acercamiento de acompañamiento político al sector de Sergio Massa para 2015, el Legislador  indicó que "el titular del Frente Renovador es un dirigente joven y que tiene grandes posibilidades de ser Presidente de la Nación en las próximas elecciones. Desde el Movimiento Popular Fueguino estamos  dispuestos a charlar razonablemente con todas las fuerzas políticas, tanto nacionales, como provinciales. Lo que le interesa al Movimiento, no es solo quienes llegan o quienes no llegan, lo más importante, es que a la Provincia le vaya bien, y para que le vaya bien a Tierra del Fuego, tiene que existir un gran acuerdo político y social, no importan los actores, lo que si importa es la voluntad seria de trabajar para mejor la calidad de vida de nuestros ciudadanos, esa es la verdadera política que necesitamos”, finalizó Lechman.

Valorar noticia

Comentarios