FERIA DEL LIBRO

Tierra del Fuego participa en la Feria del Libro

En la nueva edición de la Feria del Libro la provincia de Tierra del Fuego se hace presente en el stand 3020 del pabellón Ocre.
lunes, 28 de abril de 2014 · 17:22
Por tercer año consecutivo, Tierra del Fuego participa de la Feria Internacional del Libro con un stand propio. En esta oportunidad, el diseño elegido para exponer los libros de la Editora fueguina y de otros escritores de la provincia es una reproducción del faro de San Juan de Salvamento de la Isla de los Estados, el cual cautivó a los visitantes por lo novedoso.
 
Feria del Libro 2014

 
Dentro de este espacio se exponen más de cien títulos y hasta el cierre de la Feria habrá presencia de escritores fueguinos quienes presentarán sus obras, firmarán sus libros e interactuarán con los lectores. Hasta ese día, el 12 de mayo, participarán unos 25 escritores.
 
El Stand de Tierra del Fuego se encuentra en el puesto 3020 del pabellón Ocre, el cual es uno de los seis espacios que la Fundación del Libro desplegó en el Predio Ferial de Palermo de La Rural, para festejar sus cuarenta años de historia, y para la realización de cientos de actividades.
 
Una de ellas es el día de Tierra del Fuego, que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo a las 16.30 en la sala Alfonsina Storni. Ese día estarán presentes la escritora Sylvia Iparraguirre, que al cumplirse 15 años de su obra "La tierra del fuego”, el sello provincial ha publicado una Edición Homenaje; Margarita Angélica Maldonado, quien presentará "Entre dos mundos”; y Federico Rodríguez hablará sobre el libro que escribió junto a German Pasty y Omar Hirsig: "El origen del viento".

Valorar noticia

Comentarios