EN ADHESIÓN AL RECLAMO TUCUMANO

Bancos fueguinos podrían adherirse al paro nacional

Hugo Noia, secretario general de la Asociación Bancaria, en Tierra del Fuego, indicó que la entidad gremial decidirá en horas del mediodía adherirse al paro de actividades en las dos últimas de atención al público como repudio a los incidentes ocurridos en Tucumán.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 10:35

Alrededor de 56 trabajadores fueron despedidos de la Caja Popular en la provincia tucumana, en reclamo de eso hubo una concentración y movilización pero se llevó adelante una feroz represión. "Esto fue debido al problema de la Caja, hay una resolución del Ministerio de Trabajo que obliga a re incorporar a la gente, pero no se cumplió también hay una decisión de la Justicia y no se ha llevado adelante".

"En Tucumán se está viviendo una situación muy grave, parece la época de la dictadura, donde hay servicios de inteligencia que persigue a la gente, entonces en repudio a esa actitud se tomaría el reclamo a nivel nacional”, agregó Noia.

En Radio Nacional Ushuaia, el empleado bancario dijo que las autoridades gremiales a nivel nacional "hoy habrá una reunión de la Secretaria General que tomará la decisión definitiva pero ya nos han comunicado que se realizará una medida de fuerza mañana en las dos últimas horas de atención al público, no sé cual ser en definitiva la modalidad después del encuentro”.

"En principio, posiblemente será el jueves en las últimas horas”, remarcó y será "toda la banca, la Asociación Bancaria representa a todos los bancos”.

Por lo tanto desde la secretaria de prensa de La Bancaria se anunció una conferencia de prensa en la sede nacional del gremio para explicar los detalles del paro.



Valorar noticia

Comentarios