BARRIENTOS: “ME PARECE UN DESPROPÓSITO”

El Polo Cultural sumo detractores

El legislador Eduardo Barrientos (PJ) confirmó que votará negativamente a la adenda del Fideicomiso que tiene en agenda edificios culturales y obras de saneamiento de cloacas.
martes, 20 de mayo de 2014 · 12:15
El parlamentario se sumó al debate instalado tras el desacuerdo de distintos bloques del MPF y la UCR de que parte de la adenda al Fideicomiso, que incluye un salón de usos múltiples para Ushuaia, uno en Tolhuin, y el acondicionamiento de una casa en San Telmo para un centro cultural.

"En lo particular, no estoy de acuerdo acompañar esa adenda”, sostuvo Barrientos y lo ejemplificó diciendo que "anoche estuve en una reunión con el gremio de la construcción porque acaban de despedir más de 150 compañeros en Ushuaia, y vamos a contratar una obra para llevar trabajo al barrio de San Telmo de la Capital Federal. Me parece un despropósito”. 

Sin ir más lejos, sostuvo que "ayer se cumplió dos años se no pudo inaugurar un edificio de 50 metros cuadrados para el laboratorio de Anatomía Patológica, con todo lo que significa para las enfermedades oncológicas, además de la necesidad de escuelas que tenemos”.

Sentenció "que me pongan la zanahoria de las cloacas en Ushuaia, para que se destine más del 30% de los recursos, 15 millones, para obras de un polo cultural”.

"Tenemos que mirar por las cuestiones que pasan internamente en vez de ver como generamos trabajo en la Capital Federal”, advirtió Barrientos.

Para el representante del PJ, esta situación "no amerita que destinemos recursos, que necesitamos para un montón de cuestiones que están sin solucionarse, en un Polo Cultural que me parece que no es la prioridad", finalizó.


Comentarios