VIALIDAD

Comunicado del estado de Ruta Nacional N°3 y Complementarias

La oficina de prensa del 24º Distrito - Tierra Del Fuego dependiente de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.) informa que a partir del 16/05/2014, será obligatorio el uso de cubiertas con clavos o sílica y la portación de cadenas (Ley nacional de tránsito 24.449 art. 48).
jueves, 22 de mayo de 2014 · 09:05
Ushuaia – Rancho Hambre transitar con suma precaución la calzada se encuentra con sectores con escarcha. Equipos trabajando en despeje de nieve.
            
Rancho Hambre – La Herradura transitar con suma precaución la calzada se encuentra con sectores con escarcha. Equipos trabajando en despeje de nieve.
            
La Herradura – Tolhuin transitar con suma precaución la calzada se encuentra con sectores con escarcha.

Tolhuin – Puente Justicia transitar con suma precaución la calzada se encuentra con sectores con escarcha. Equipos trabajando en operativo antihielo.

Puente Justicia - Río Grande transitar con precaución la calzada se encuentra con sectores con escarcha. 
            
Río Grande – San Sebastián transitar con suma precaución, calzada con escarcha. Equipos trabajando en operativo antihielo.

Cabo Espíritu Santo - San Sebastián transitar con suma precaución, calzada normal. Maquinas y equipos trabajando.

Ushuaia - Bahía Lapataia transitar con suma precaución la calzada se encuentra con escarcha.

Empalme Ruta Nacional Nº 3 - Estancia María Luisa transitar con suma precaución la calzada se encuentra con sectores con escarcha y nieve.

Empalme Ruta Nacional Nº 3 - Puesto Radman transitar con suma precaución la calzada se encuentra parcial poceada con escarcha.

Empalme Ruta Nacional Nº 3 – Limite con Chile transitar con suma precaución la calzada se encuentra con escarcha. Desvíos señalizados.

Empalme Ruta Nacional Nº 3 - Puesto Moat transitar con suma precaución la calzada se encuentra con sectores con nieve. Maquinas trabajando.


Comentarios