FUE ACEPTADA LA RENUNCIA DE VERNAZ

Sergio Dieguez fue designado como Director del Servicio Penitenciario

El Secretario de Seguridad de la Provincia, Daniel Facio recordó que “Vernaz, con aciertos y equivocaciones, como ocurre en cada gestión, demostró la hombría de bien para ponerse al frente de cada situación hasta resolverla”.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 10:24
Facio informó que fue aceptada la renuncia del Director del Servicio Penitenciario Diego Vernaz, siendo remplazado a partir del día de la fecha por Sergio Dieguez.

El Secretario destacó el trabajo realizado por el Ex Director "en una Institución joven como es el Servicio Penitenciario y que requirió de un gran esfuerzo y compromiso de su parte”, recordando que "Vernaz, con aciertos y equivocaciones, como ocurre en cada gestión, demostró la hombría de bien para ponerse al frente de cada situación hasta resolverla”.

Facio indicó que, a partir del día de hoy, habiendo sido aceptada la renuncia de Vernaz, queda en funciones como Director del Servicio Penitenciario Sergio Dieguez, "quien ya venía desempeñándose en dicha institución como Asesor Jurídico del Servicio, por lo que conoce las cuestiones de fondo y sin duda tiene la capacidad de resolverlas, contando con todo el apoyo del ejecutivo para dicha misión, teniendo en cuenta la formación que ostenta por haberse desempeñado dentro del Servicio Penitenciario Bonaerense”. 

Por su parte el flamante Director del Servicio Penitenciario, Sergio Dieguez agradeció "la designación por parte del Ministerio de Gobierno, justicia y Seguridad” y renovó "su compromiso para llevar adelante la tarea encomendada, tratando de hacer todo lo que esté al alcance para mejorar el servicio penitenciario”.

Comentarios