DISTRITO JUDICIAL SUR

Representantes del Superior Tribunal de Justicia visitaron las Unidades de Detención

Magistrados efectuaron una recorrida por las unidades de detención de Ushuaia.Se constataron la situación edilicia, espacios comunes, condiciones de habitabilidad de las celdas y el número de internos alojados.
domingo, 15 de junio de 2014 · 13:22
El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Carlos Gonzalo Sagastume acompañado del Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico efectuaron éste miércoles una recorrida
por las unidades de detención de Ushuaia, para conocer el estado de las instalaciones donde se encuentran alojados los penados y procesados.

La visita incluyó a la Alcaidía Central, ubicada en Deloqui y Laserre; el anexo de detención situado en Goleta Florencia y Olegario Andrade, los calabozos de la Comisaría Segunda y el Centro de Detención de Mujeres en
el barrio Los Fueguinos.

Se constataron la situación edilicia, espacios comunes, condiciones de habitabilidad de las celdas y el número de internos alojados en cada caso, tomándose fotografías por intermedio del señor Carlos López de la Dirección de Comunicación Institucional del Superior Tribunal.

Tras el relevamiento, elevarán un informe a las autoridades penitenciarias, a los fines de determinar las decisiones pertinentes.

Comentarios

Otras Noticias