Intenso trabajo por gran pérdida de gas en Ruta 3

Pasado el mediodía del jueves, personal de bomberos fue convocado por la empresa de gas Camuzzi por una gran pérdida de gas en la red principal sobre la Ruta Nº3 km 3044.
sábado, 12 de julio de 2014 · 02:05

El jueves pasado, personal de la empresa Camuzzi Gas convocó al personal de Bomberos 2 de Abril a realizar tareas de excavación sobre la Ruta Nº3 altura km 3044 por una pérdida de gas de la red principal.

En el lugar se realizaron tareas de prevención y colaboración rociando las áreas a excavar y así evitando la formación de chispas.

Debido a la gran circulación de vehículos en la zona, personal de tránsito y transporte junto a seguridad vial fueron los encargados de dirigir el tráfico. 

Las tareas se suscitaron hasta pasadas las 21:00 hs. del jueves, retomando las mismas nuevamente el día viernes por la mañana. Recién en horas de la tarde se logró destapar el caño de la red principal y se procedió a sellar la fuga de forma provisoria.

Afortunadamente los resultados del trabajo realizado en conjunto resultó satisfactorio. En el lugar afectado quedó el pozo abierto con las medidas de seguridad apropiadas. 

Se pudo saber, que toda la información y fotos de la pérdida de gas, se enviarán a Buenos Aires, donde se indicarán los pasos a seguir la semana entrante, para lograr sella de forma definitiva la fuga y cerrar la excavación. 

Se estimaría que la fuga pudo deberse a las condiciones del suelo muy húmedo que perforó el caño de la red principal.

Galería de fotos

Comentarios