COMUNIDAD

Primer seminario de Okinawa Karate-Do Shorin Ryu Chikara Dojo

Se realiza el primer seminario y conferencia en Tierra del Fuego de Karate-Do dictado por Sensei Luis Lemos.
jueves, 17 de julio de 2014 · 19:04
El próximo sábado19 de Julio se llevara a cabo en nuestra Ciudad un evento de gran trascendencia, la primera edición del Seminario y Conferencia Fueguina de Okinawa Karate-Do Shorin Ryu Chikara Dojo.                                                            
El mismo será dictado por el Maestro de Karate-Do Tradicional Okinawense Sensei Luis Lemos 6to. Dan "Renshi” y Director General de la Escuela Shorin Ryu Chikara Dojo Argentina y discípulo directo del afamado Maestro Minoru Higa 10° Dan, Presidente de la Federación Mundial de Karate-do Kyudokan en Okinawa (Japón).

Sensei Luis Lemos tiene más de treinta años de trayectoria docente marcial en Argentina y en su etapa de Competidor se ha coronado como Campeón Sudamericano en el año 1987, 14 veces Campeón Nacional, 2 veces Campeón Bonaerense y Finalista Campeonato Nacional de Okinawa Naha (Japón) 2010 entre otros logros importantes de su carrera Deportiva.

En esta su primera visita a la Ciudad de Rio Grande, nos brindara un Seminario de Okinawa Karate-Do Tradicional con el mismo sistema de entrenamiento que se utiliza hoy en día en el Dojo Central de Okinawa (Japón) para luego culminar el mismo con una Conferencia participativa en donde se podrán conocer los pormenores de esta Milenaria disciplina Marcial Okinawense.
                                                           
Las actividades principales de esta visita comenzaran a las 10.00 horas del Sábado 19 de Julio con el Seminario Practico realizado en las Instalaciones del Gimnasio del Colegio N° 21, sito en la calle Prefectura Naval 111 de esta Ciudad, tendrá una duración estimada de dos (2) horas y será abierto para el público en general desde los 12 años de edad en adelante.

A las 17:00 horas se realiza la Conferencia sobre Okinawa Shorin Ryu Karate-Do Chikara Dojo en el Auditorio del Centro Cultural Yaganes, sito en la calle Belgrano 319, hasta la hora 18.00 en donde se entregaran presentes y Certificados Oficiales de participación.

Consultado telefónicamente Sensei Lemos nos ha comentado: "Tengo mucha expectativa sobre esta visita a la Ciudad de Río Grande, puesto que a unos días de realizarse este seminario han demostrado mucho interés en la actividad y esto me pone muy feliz.  Desde el día Jueves próximo arribare a Río Grande para completar el tema promocional del evento y ya el fin de semana próximo realizaremos todos los trabajos previstos por la Organización”.

Sobre el final de la charla nos comentó que estos eventos son absolutamente Gratuitos y abiertos para todos los Hombres Mujeres y Jóvenes desde los 12 años, sin limitaciones de ningún tipo y que lo más importante no requiere de preparación física anterior, como así también no se tiene posibilidad de daño corporal alguno en su estudio.

Finalmente expresó: "este evento es Organizado y Financiado íntegramente por la Asociación Chikara Dojo Argentina desde su Hombu Dojo (Dojo Central) en la ciudad de Buenos Aires, con un importante trabajo de logística y coordinación de parte de uno de nuestros Estudiantes oriundo de la Ciudad de Río Grande, el Señor Paulo Romero, quien hasta la fecha ha realizado un trabajo intenso e impecable, no solo consiguiendo la colaboración desinteresada de distintos sectores de esta Sociedad Fueguina, sino captando el interés de la misma para nuestra milenaria actividad. Como siempre digo si existe Responsabilidad, Decencia, Capacidad y Trabajo, mucho trabajo, nada puede salir mal y si a todo esto le sumamos la buena energía de muchas personas el resultado no puede ser otro que un fin de semana a todo Okinawa Karate-Do maravilloso. Muchas gracias a todos y los espero para compartir una buena práctica juntos y una Conferencia para culminar la misma. Hasta pronto”.
Más de

Comentarios