SINDICATO ÚNICO PERSONAL ADUANA REPÚBLICA ARGENTINA

Paro aduanero desde este jueves y hasta el lunes

El paro será desde las 00 hora de este jueves 18 hasta el lunes 22 de septiembre a las 7 de la mañana.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 20:11

El Sindicato único de Personal de Aduana de la República Argentina retomarán las medidas desde las 00 horas de este jueves 18 del corriente hasta el lunes 22 de septiembre hasta las 7 de la mañana.

El reclamo del sector " viene desde el pasado 6 de mayo cuando la Presidente con el frente de gremios estatales que acordaron un aumento salarial acordando un 28.5% en junio 14 y medio y 14 medio para julio, pero no se cumplió. En agosto dictan conciliación obligatoria y no hemos tenido respuesta ni tampoco  ningún ofrecimiento desde ministerio economía, entonces desde  el 1 de septiembre que termino la conciliación aguardamos hasta el momento aseguró a TV2 Noticias el delegado gremial del SUPARA Tito Lavarello.

Lavarello además aseguró que "si no hay respuesta pararemos la próxima semana desde el miércoles y hasta el próximos lunes. Los sectores afectados son la frontera, el puerto, las oficinas y el aeropuerto; pedimos disculpas pero también pedimos que la gente no salga por que no va haber atención y habrá muchísima demora”.



Comentarios