UNA NUEVA EDICIÓN DELUXE

El éxito rotundo de la V edición de Invictus Snow Polo

Durante el evento participaron diseñadores y figuras importantes que acompañaron el lanzamiento en el Hotel Arakur.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 17:27

El pasado viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de septiembre se llevó a cabo de manera exitosa la quinta edición del evento Invictus Snow Polo, donde se englobaron emociones, el deporte y un desfile de alto nivel.

El glamour y una gran convocatoria fueron dos elementos que destacaron el evento que por quinta vez se lleva a cabo con éxito y fue presentado el pasado 20 de agosto a las 20:00 horas en Peugeot Lounge.

El Hotel Arakur, ubicado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén y a pocos minutos del centro de la ciudad de Ushuaia y de sus principales puntos de interés, fue testigo de la cena que dio inicio al evento, con el desfile a beneficio con figuras importantes a cargo del Diseñador de Alta Costura Gabriel Lage y la Diseñadora Patricia Profumo. También se convocó a David Nalbandián para participar del Invictus Snow Polo.

PH: Ventana Fueguina
 

El desfile tuvo como finalidad ayudar a la escuela Kayú Chenen, a la que se le entregó en el momento parte del dinero recaudado mediante rifas y venta de entradas del evento.

El tango también tuvo lugar durante la gala, acompañando el desfile y las actividades que se presentaron durante la noche durante el pasado fin de semana.

Los partidos de Snow Polo se jugaron en el Cerro Castor y a continuación te mostramos algunas imágenes del momento:

PH: Gustavo Buyan

Tomás Bertotto, organizador y CEO de Invictus agradeció a los colaboradores que participaron en el lanzamiento del evento, a la diseñadora y a los participantes, resaltando que el mismo se llevó a cabo sin ayuda estatal de ningún tipo y superó las expectativas.

Galería de fotos

Más de

Comentarios