AHORRO DE AGUA EN MIGITORIOS

Implementarán en todas las escuelas públicas el moderno sistema

La noticia se dio a conocer durante las Jornadas de la “Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico”. El Proyecto trata de un sistema para ahorro de agua en mingitorios, mediante un sensor de movimiento y correcta administración de agua corriente.
sábado, 20 de septiembre de 2014 · 12:11
La Ministro de Industria e Innovación Productiva, Carolina Yutrovic, informó que el Proyecto "Me cortaron el chorro” se implementará en todas las escuelas públicas de la provincia y contará con la financiación de la DPOSS.
 
La noticia se dio a conocer este jueves durante la apertura de las Jornadas de la "Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico”. El Proyecto trata de un sistema para ahorro de agua en mingitorios, mediante un sensor de movimiento y correcta administración de agua corriente.
 
La Ministro precisó que, con la intervención del Vicegobernador Roberto Crocianelli,  "se iniciaron las tramitaciones administrativas para generar un convenio de colaboración con la DPOSS para la financiación, y que ellos implementen el sistema en todas las escuelas públicas de la provincia”.
 
En ese sentido la Gobernadora remarcó que "es un proyecto maravillosamente interesante, desde el nombre, el criterio, el fundamento y la acción”. A su vez, la Ministro Yutrovic aseguró que "va a significar un ahorro muy importante en el uso de un recurso tan valioso como el agua”.
 
Durante la jornada, los funcionarios provinciales dieron cuenta de la noticia a los propios emprendedores, quienes agradecieron por la iniciativa del Gobierno. 

Comentarios