LLEGADA PROTOCOLAR

La Gobernadora del Club de Leones visitó Tierra del Fuego

Recorrió las sedes de los Clubes, la Gobernadora del Distrito O 3 del Club de Leones, Mónica Segura quien fue recibida por Susana Sosa, Presidente del Club en Ushuaia.
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 15:31

Visitó nuestra ciudad la Gobernadora del Distrito O 3 del Club de Leones, Mónica Segura quien fue recibida por Susana Sosa, -Presidente del Club en Ushuaia- manifestó tras su llegada que la visita se debe a la tarea de los Gobernadores que asisten protocolarmente a las sedes de los clubes y en esta ocasión lo realizó junto al jefe de zona coordinador de Zona Patagonia.

El objetivo de esta visita "es brindar herramientas que sirvan para servicio comunitario realizado en Ushuaia;  el trabajo es extenso, dedicado y delicado cada club evalúa concientemente de las necesidades de cada localidad, de acuerdo al recurso humano y económico se aborda esa necesidad, sino se tiene la idea de los clubes es gestionarla mediante autoridades o empresas que colaboren esta necesidad a abordar. Las necesidades de la patagonia son extensas y si no están atendidas se las atenderá desde el Club de Leones” aseguró Segura.

Para cerrar su entrevista con TV2 Noticias, el noticiero de Ushuaia, manifestó que "la actividad en Ushuaia es por 24 horas y "viajamos además hacia Río Grande este fin de semana, pero si lo requiere el Club de Leones estaremos de vuelta muy pronto”.

Comentarios