LO REEMPLAZARÍA SERGIO GIADAS

Habrían renunciado a Lisandro Fonrradona

El sitio Web Reporte Austral confirma la separación del cargo a Lisandro Fonrradona hasta el momento Secretario de Coordinación Ministerial, las causas serían las diferencias que habría mantenido con el Jefe de Ministro de Gabinete Sergio Araque. Su reemplazante sería Sergio Giadas.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 09:22

Esta mañana de martes el sitio web REPORTE AUSTRAL asegura que el ministro Jefe de Gabinete de la Provincia, Sergio Araque, le habría solicitado que dé un paso al costado. De esta manera el reciclado funcionario, abandonará la Secretaría de Coordinación de Gabinete.

A pesar de esto públicamente la versión oficial será que su alejamiento se debe a cuestiones personales. El lugar dejado por el funcionario renunciado, será ocupado por Sergio Giadas quien se venía desempeñando como Director de Asuntos Gremiales de la Provincia.

 Al siempre confrontativo Lisandro Fonrradona le pidieron la renuncia para que deje de ocupar la Secretaría de Coordinación de Gabinete. Si bien oficialmente se señala que la dimisión obedece a razones personales, una fuente confiable del Ejecutivo, que pidió reserva, señaló que "a Fonrradona lo sacaron del cargo”.


Es que según confió esta misma fuente, Fonrradona pretendía "ser más que el propio Ministro del área tomando, a veces, decisiones de manera unilateral e inconsultas”. Esta circunstancia habría sido la que generó algunas rispideces y que obligaron al ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque, a solicitarle la renuncia.

La gobernadora Fabiana Ríos habría respaldado dicha decisión y el lugar de Fonrradona, será ocupado por el director de Asuntos Gremiales, Sergio Giadas.

Cabe señalar que por el momento Fonrradona no pasará a ser un desocupado. Al parecer ya tendría una reubicación asegurada, en un cargo de menor jerarquía, dentro de la Secretaría de Trabajo. 

FUENTE GENTILEZA: http://www.reporteaustral.com.ar/0/vnc/nota.vnc?id=29716

Comentarios