ENCUENTRO PROVINCIAL DE ESTATALES “CONTRA EL AJUSTE”

La CTA adhiere al reclamo de los Trabajadores Estatales

Desde la Comisión Directiva Electa de la CTA Tierra del Fuego, hacen saber su apoyo a la Lucha de los Trabajadores Estatales por recomposición salarial para el segundo semestre.
viernes, 26 de septiembre de 2014 · 10:43

A través de un comunicado,  la Central de los Trabajadores entienden que "la inflación nos golpea a todos y los salarios van perdiendo su poder adquisitivo. Es impensable un congelamiento salarial hasta marzo o abril del año que viene como plantea el Gobierno. Es por ello que sostenemos que es urgente y necesario que todos los sindicatos estatales se unifiquen en la acción gremial para enfrentar el ajuste de Fabiana Ríos”. 

Por tal motivo, la entidad gremial se adhiere al Encuentro Provincial de Trabajadores Estatales en Lucha contra el Ajuste a realizarse en el quincho del SUTEF de Ushuaia, Hipólito Yrigoyen 1380, el día viernes  26 de septiembre a las 15:00 horas.

"Impulsamos la urgente reapertura de la discusión salarial para todos los trabajadores de la provincia, tanto en el ámbito estatal como en el privado y eso promoveremos desde la Conducción de la CTA de Tierra del Fuego desde el primer día de asunción el 1ro de octubre”, finaliza el escrito.


Comentarios