IPAUSS

Villanueva confirmó el pago de jubilaciones de hasta 17.500 más amparos

La Presidenta del IPAUSS, Ana Villanueva confirmó el pago de haberes jubilatorios de hasta 17.500 como así también amparos y 98 nuevas jubilaciones.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 10:53
En este sentido, Villanueva comentó que, luego de una reunión con el Ministro de Economía, Osvaldo Monti,  se llegó a un acuerdo sobre las transferencias necesarias para hacer frente el día sábado a las 00.00, el pago de amparos, 98 nuevas jubilaciones que se incorporaron este mes, y haberes jubilatorios hasta 17.500, "que es el primer corte que teníamos ya instalado”.
 
La Presidenta destacó el trabajo sostenido que mantiene con el Ministerio de Economía, subrayó las reuniones permanentes de todos los meses, y  recordó que "este mes se demoró por la presentación del presupuesto que caía bajo toda la responsabilidad del Ministro y su equipo, por lo que no pudimos llevar adelante las reuniones la semana pasada”.
 
La titular del organismo indicó que "recién hoy tuvimos la reunión de trabajo ya que él también esperaba algunas confirmaciones de fondos que se necesita que ingresen a la provincia”.
 
Por último, agregó que se mantiene el esfuerzo para cumplir con los jubilados, "y fundamentalmente con los que tiene menor ingreso”.

Comentarios