MAR DEL PLATA

TDF se promociona en Playa Grande

Durante la semana del 10 al 16 de enero, la región Patagónica participará del stand promocional interactivo elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación en la zona de Playa Grande, Mar del Plata.
lunes, 12 de enero de 2015 · 10:59

Allí, representantes del Instituto Fueguino de Turismo, junto a las demás provincias de la región, entregarán información turística y material promocional a los que se acerquen a disfrutar de la propuesta.

En el lugar se realizarán degustaciones de productos gastronómicos típicos de la Patagonia, como tortas galesas, vinos, chacinados y dulces artesanales. Espectáculos musicales amenizarán el espacio patagónico y se llevarán a cabo sorteos de estadías y servicios en los destinos de la región.

El local se encuentra ubicado en el Complejo Playa Grande (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5700), y permanecerá abierto al público durante toda la temporada de verano de 11:30 a 19 hortas. Esta acción se lleva adelante en el marco de la campaña global "Argentina es tu mundo. Date una vuelta” con el objetivo de motivar la elección de viajar por el país durante los meses estivales.

La propuesta apunta a que el público pueda informarse sobre la oferta turística nacional y participar de shows en vivo, degustaciones, juegos interactivos, proyecciones de realidad virtual en 360º para vivir una experiencia visual única de los patrimonios del país, shows artísticos y teatralizaciones para recorrer simbólicamente las regiones de Argentina a través de su música y baile.

Comentarios

Otras Noticias