"ME GUSTA"

Realizarán taller sobre el uso de redes sociales

El Municipio realizará un taller sobre el uso de las redes sociales. Los jóvenes que deseen participar deberán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 15 horas en la Casa de la Juventud o comunicándose al teléfono 432198.
martes, 13 de enero de 2015 · 10:20

La Municipalidad de Ushuaia a través de la secretaría de Desarrollo Social realizará un taller sobre el uso de las redes sociales destinado a jóvenes. Las inscripciones se llevarán a cabo en la sede de la Casa de la Juventud lunes a viernes de  9 a 15 horas o comunicándose al  teléfono 432198.

 

Este taller que se realiza en el marco del taller de líderes juveniles tendrá lugar el próximo viernes 23 de enero a las 17 en el SUM de la Casa de la Juventud. "Queremos darle a los jóvenes instrumentos que les permitan hacer un bueno uso de las redes sociales, que cumplen un rol tan importante en sus vidas diarias”, destacó el secretario de Desarrollo Juan Manuel Romano. Durante la capacitación se abordará la temática dividida en dos segmentos donde los presentes participarán de las dinámicas planteadas.

La primera se enfocará en los beneficios y perjuicios de la red social Facebook, mostrando una variedad de videos para resaltar y prevenir el cuidado que se debe tener al momento de publicar un contenido en esta red. La segunda parte se trabajará en una actividad práctica donde realizarán videos concientizando sobre el uso del Facebook.

 

El coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff, resaltó que "el objetivo  es que los chicos aprendan prevenir y utilizar las herramientas de seguridad en las cuentas de esta red social, mostrando también las consecuencias que trae el mal uso de la misma".

Comentarios