BACHE Y REPAVIMENTACIÓN

Continúa el plan de bacheo

El fin de semana finalizó la repavimentación de la calle Yaganes. A partir del miércoles se trabajará sobre la avenida Maipú en su margen norte. Se solicita a los conductores tener especial atención en la zona, ya que el tránsito estará habilitado pero en forma parcia.
miércoles, 14 de enero de 2015 · 10:37

En el marco de la obra de Bache y Repavimentación de Sectores Varios 2014 se llevó a cabo la repavimentación de la calle Yaganes en toda su extensión comprendiendo 7.100 metros cuadrados de pavimento en ambas calzadas.

"Son trabajos que forman parte de la repavimentación prevista por el Municipio para esta temporada, que son las principales arterias de la ciudad”, destacó Mario Baldini, coordinador de Obras y Proyectos Urbanos. 

A partir del día miércoles, si el clima lo permite, se comenzará a trabajar sobre la avenida Maipú, en media calzada. Baldini detalló que el miércoles "trabajaremos en la avenida Maipú desde Antártida Argentina hasta Fadul, por lo que estará cortada media calzada”, por este motivo se solicita a los conductores tener especial atención, ya que los trabajos comenzarán a partir de las 8 de la mañana sobre la margen norte de la arteria, sector donde no se podrá estacionar. 

"Por otro lado, el jueves se harán tareas en Don Bosco desde San Martín hasta Gobernador Paz y en Piedrabuena desde San Martín hasta Gobernador Paz también por lo que no se podrá circular en ninguna de las dos calles. Lo bueno es que como los trabajos son de repavimentación una vez terminados queda liberado el tránsito en pocas horas”, indicó el funcionario de Obras Públicas. 

Cabe recordar que el presupuesto de la obra de bacheo y repavimentación, que comprende diversos sectores de la ciudad, demandará una inversión total de más de 2,700 millones de pesos.

Comentarios