GOBIERNO PROVINCIAL

El sábado 17 estará cancelado lo adeudado del Aguinaldo

La información fue confirmada mediante un comunicado oficial del gobierno de Tierra del Fuego. Desde finales de la semana pasada la gobernadora Ríos había estado gestionando asistencia financiera ante autoridades de Nación para la cancelación del mismo y se había adelantado novedades para esta semana. La cancelación corresponde a lo adeudado del Sueldo Anual Complementario de la totalidad de los trabajadores estatales omitiendo a funcionarios y personal de Gabinete.
jueves, 15 de enero de 2015 · 02:34

Luego de los encuentros mantenidos en Buenos Aires con autoridades de Nación en torno a la asistencia financiera solicitada por la provincia, se anunció ayer de manera oficial la cancelación del remanente del aguinaldo para la totalidad de los empleados estatales. El mismo estará disponible desde las 0:00 del día sábado 17 de enero.

 

Los distintos gremios que agrupan a empleados estatales habían alertado sobre medidas de fuerza ante la falta de definiciones que finalmente llegó ayer. Hubo críticas además acerca de los recibos de sueldo donde figuraba liquidado la totalidad del aguinaldo aún sin tener fecha cierta de la cancelación del mismo. Todavía no hay información de pago para los funcionarios y personal del gabinete provincial.

Comentarios