USHUAIA

Pista de patinaje y la calesita gratis en vacaciones

Durante las vacaciones de verano la Municipalidad de Ushuaia implementará el uso gratuito de la pista de patinaje los sábados y domingos. También se podrá ingresar de forma gratuita de la calesita todos los días de 12 a 20 horas.
sábado, 17 de enero de 2015 · 12:45

Con el objetivo de generar actividades de recreación y deportivas durante el receso de verano para que disfruten los chicos de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia implementará el uso gratuito de la pista de patinaje durante los sábados y domingo, mientras que el resto de la semana se mantendrá el costo de 12 pesos la hora.

 Sumado a esto, se podrá utilizar de forma gratuita la calesita todos los días de 12 a 20 horas. En lo que se refiere a la pista de patinaje aquellos menores que deseen hacer uso de la misma deberán ir acompañados por un adulto que acredite identificación.

 Al respecto se refirió el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, y consideró que "es muy importante generar espacios de uso común para las familia e incentivar la actividad al aire libre.

Es una prioridad para nosotros seguir fomentando la práctica de deportes al aire libre teniendo en cuenta que contamos con una infraestructura deportiva y de servicios para utilizar todo el año".

 Para finalizar Romano agregó que "durante las vacaciones la calesita también podrá ser utilizada en forma libre y gratuita todos los días de la semana"

Comentarios