CENTRO COMERCIAL: SI CONTINÚA LA CIRCULACIÓN

Desde éste lunes no se podrá estacionar en la nueva San Martín

En el marco del período de prueba establecido, la Municipalidad de Ushuaia informa que a partir del lunes 19 de enero quedará habilitado el tránsito de vehículos en la avenida San Martín entre Juan Manuel de Rosas y 25 de Mayo.
domingo, 18 de enero de 2015 · 21:50

Los vehículos solo podrán detenerse sobre las dársenas de la margen sur (mano derecha de la calzada) para  cargas, descargas, ascenso y descenso de pasajeros.

En tanto queda prohibido el estacionamiento sobre la margen norte (mano izquierda) del tramo indicado.

Los fines de semana esas tres cuadras serán peatonales.

"Durante estos días escuchamos, recibimos la opinión de los vecinos y nos reunimos con comerciantes. Según todas esas opiniones consideramos que en este período de prueba debemos incluir la posibilidad de no estacionar en San Martín y establecer días y horarios en los que sólo sea peatonal. Queremos que todos disfruten y estén conformes y acorde a eso iremos tomando decisiones”, destacó el secretario de Gobierno Oscar Rubinos.

Sin circulación vehicular fines de semanaPor otro lado, la Municipalidad de Ushuaia dispondrá en horarios de latarde, durante el sábado y domingo, cerrar la circulación vehicular y habilitar el tramo solo para tránsito peatonal.

Por este motivo se solicita a los conductores circular con precaución y estar atentos a los carteles indicadores así como también a las instrucciones de los inspectores de tránsito y transporte.

Comentarios