PUERTO DE USHUAIA

La Temporada de Cruceros 2014-2015 se desarrolla con total normalidad

El Presidente de la Dirección Provincial de puertos, Néstor Lagraña, aseguró que “en base al trabajo y a la coordinación que se realiza, la temporada de cruceros 2014-2015 se viene desarrollando con total normalidad”.
domingo, 18 de enero de 2015 · 19:05

Entre las embarcaciones que ingresaron al puerto de Ushuaia se destaca en mayor o menor eslora, el Infinity (Celebrity Cruises) y el Golden Princess (Princess Cruises), entre otros.

 

El funcionario, comentó que "el día 12 se juntaron dos barcos por lo que hubo que efectuar mucho trabajo previo, pero la operatoria se realizó con normalidad y pudieron cumplir con su desembarco, embarco y abastecimiento de provisiones”.

 

Durante la semana pasada, el Puerto de Ushuaia tuvo buques containeros, pesqueros y de pasajeros, por lo que debido a las condiciones de seguridad se cortaron algunas maniobras para la garantizar la excelencia de las operaciones.

 

Por último, el funcionario indicó que "mientras haya previsión, análisis previo y coordinación con las empresas, las operaciones se facilitan aun más y además no se registra ningún reporte de incidentes”.

Comentarios