USHUAIA

Siguen las tareas de saneamiento en la ciudad

A través de sus diferentes áreas y en forma conjunta, el Municipio desarrolla trabajos de saneamiento en distintos barrios de la ciudad en el marco de la iniciativa “Ushuaia más limpia y con menos basura”.
lunes, 5 de enero de 2015 · 00:00
El Municipio de Ushuaia en los primeros días del año 2015 siguió implementando las tareas de saneamiento en gran parte de los barrios de la ciudad tal como se realiza todas las semanas.
 
En el inicio laboral del año se hicieron tareas de limpieza en el Valle de Andorra, en el barrio Los Morros, La Cantera y San Vicente de Paul durante el día jueves; mientras que el viernes 3 de enero se intervino en los Barrios Escondido, Obrero, Mirador de Los Andes, la avenida Hipólito Irigoyen y también en el arroyo Buena Esperanza.
 
Cabe resaltar que en el marco estas actividades de saneamiento ambiental que se vienen llevando adelante, por una "Ushuaia más limpia y con menos basura” la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Higiene Urbana y la Coordinación Ambiental continuará con las tareas de limpieza de los diferentes espacios públicos, en los barrios de la ciudad.
 
Cronograma de la semana
 

Lunes; Barrios Monte Gallinero, Obrero, Escondido y Zona Céntrica.-

Martes; Misión Alta y Baja, Bahía Encerrada, Rio Pipo y Malvinas Argentinas.

Miércoles; 245 Viviendas, El Progreso, 60 Viviendas y Los Alakalufes.

Jueves; Ecológico, La Colina, Bosque del Faldeo y Kaiken.-

Viernes; Andorra, Los Morros, La Cantera y San Vicente de Paul.

Sábado; 640 Viviendas, Bosquecito, Yrigoyen y Arroyo Buena Esperanza.

Comentarios