CON LETRA DE AMÉRICO "TE VAS, TE VAS, TE VAS" PASIVOS DESPIDEN A FABIANA

Jubilados del IPAUSS despiden a la Gobernadora Ríos con otro hit musical

Los jubilados del IPAUSS no dejan tregua en la lucha por cobrar en tiempo y forma, atrás quedaron las marchas, los choripanes, las reuniones en la Legislatura, el IPAUSS y los festejos en las puertas de Casa de Gobierno. Buscando ideas originales y siguiendo la misma línea que hace un tiempo, los jubilados despiden a la Gobernadora Fabiana Ríos con un tema musical del artista Américo y su éxito "Te vas, te vas, te vas" despiden a la Gobernadora saliente.
domingo, 6 de diciembre de 2015 · 16:41

Los jubilados lanzaron este fin de semana un nuevo tema dedicado a la Gobernadora Fabiana Ríos con el éxito del cantante Américo"Te vas, te vas, te vas", de esta manera y con ritmo los pasivos le dicen a la Gobernadora saliente:

"Quien te escuchará... ahora que el mandato acabó.... dime a quien joderás.... ahora que estás jubilada, quien arreglara tus mocos.... será la nueva gestión.... siempre quedamos afuera... gobierno sin decisión" dice la letra compuesta de los jubilados.


 

VIDEO DESPEDIDA A FABIANA RIOS POR LAS JUBILADAS DEL IPAUSS.

Posted by Jose Luis Gruccio on domingo, 6 de diciembre de 2015

 

Por otro lado le recuerdan a la Gobernadora la crisis del IPAUSS cantando  " Nunca entendiste nada y el IPAUSS desbarrancó... y te aseguró sentí.....que mi derecho perdí".

En el estribillo los pasivos manifiestan qué opciones podrá tomar la actual Gobernadora saliente y pronta jubilada del IPAUSS: "Y hoy te vas, te vas, te vas, te vas.... pero se que por algo me vas a recordar......quizás luchar para poder cobrar,  la toma del IPAUSS y salir a panfletear".

El video fue viral por la red social de Facebook.


Más de

Comentarios

Otras Noticias