TRABAJADORES DE LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO SE PRONUNCIARON

ATE: El 25% "es una cargada"

"No es propuesta, es una cargada, aceptar el 25% es poner a los Estatales de rodilla, sumado el desfinanciamiento de la Obra Social IPAUSS, deuda que nadie paga y ante la falta de un Convenio Colectivo de Trabajo el Gobierno quiere Estatales pobres, sin carrera y con sueldos de hambre". sentenció Dario Orellano, delegado General de ATE.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 19:11
Los trabajadores de Casa Tierra del Fuego en asamblea rechazaron en todos sus términos la propuesta de aumento que presentó el Ejecutivo Provincial tratando a la misma de "vergonzosa e indigna", y reafirman su reclamo de un incremento salarial que supere el 42.5 %.

"El sueldo de los trabajadores Fueguinos quedo muy desfasado con respecto a  la realidad económica de la provincia y del país, creemos que la conducción de ATE bajo ningún punto de vista debería aceptar la propuesta de Gobierno ya que la misma no refleja un incremento digno o acorde a la inflación", remarcan a través de un comunicado.

Desde ATE Casa Tierra Del Fuego los Trabajadores exigen la conformación de una mesa de trabajo a fin de elaborar una propuesta para que el aumento sea incluido al sueldo básico.

También reclaman un Convenio Colectivo de Trabajo el cual "fue prometido por la gobernadora y hasta el momento solamente quedo en promesas".

Comentarios

Otras Noticias