HACE INSTANTES

Rescataron con vida al joven extraviado en el Martial

INFOFUEGUINA pudo obtener los primeros datos del rescate de Pablo Gomez, el joven que buscaban intensamente Servicios Especiales de la Policía, Bomberos y Defensa Civil. Está con vida y con algunas lesiones.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 21:28

Hace instantes surgieron los primeros datos sobre el rescate del joven extraviado y que era intensamente buscado por el comité de auxilio integrado por policía, bomberos y defensa civil.

El joven está vivo y con algunas lesiones, aunque pudieron dar con su paradero, en estos momentos están realizando la bajada hacia la base del Glaciar Martial, donde se concentra el mayor movimiento de personal.AMPLIAREMOS

 

Arrancó con una caminata.

Según indicó su prima Melisa de 29 años, con quién se encontraba realizando un ascenso a pié al Glaciar Martial alrededor de las 17:00 horas, llegaron a un punto en el que por el viento ella decidió no seguir subiendo y él continuó pero nunca bajó. Pablo se comunicó mediante mensaje de texto dando aviso que había llegado a la cima y a partir de allí se desconoce su paradero ya que con posterioridad el aparato celular da apagado.

 
La iniciadora, quien resulta ser prima del mismo, radicó el paradero cercano a las 22:00 hs. en razón de que lo esperaba en La Casita del Té, comercio del pié de la montaña, pero no llegó.
 
De manera inmediata personal de la División Búsqueda y Rescate de Servicios especiales, teniendo en cuenta el clima reinante en la zona, la vestimenta que llevaba el individuo, presumiendo que podría encontrarse lesionado, se inició ascenso con dos cuatriciclos y patrullas de a pié, debiendo cesar la búsqueda a las 02:30 hs. por las condiciones climáticas.
Este miércoles cerca de las  09:30 hs. se activa protocolo de búsqueda de la provincia y el resultado ocurrió recién hace minutos.

AMPLIAREMOS.

Comentarios