BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

Recargarán tarjetas magnéticas en los Barrios

Los beneficiarios tienen que acercarse a la Oficina Móvil para proceder a la recarga: las tarjetas magnéticas que les fueron entregadas y el DNI original, sin excepción.
sábado, 21 de marzo de 2015 · 14:19
Desde la Municipalidad de Ushuaia se informa que la Oficina Móvil estará en diferentes puntos de la ciudad para facilitar la recarga de las tarjetas magnéticas entregadas en el mes de febrero y marzo a los beneficiarios del Boleto Estudiantil.
 
Para mayor comodidad de los estudiantes, la Oficina Móvil Municipal estará en los barrios de la ciudad abarcando diversos puntos de la misma y llegando a la mayor cantidad de estudiantes, teniendo en cuenta la accesibilidad a dichos lugares. "Estaremos acercándonos a los diferentes barrios para cargar los boletos gratuitos a los estudiantes que ya tienen el beneficio. Desde que iniciamos el proceso de entrega del boleto estudiantil la metodología fue acercarnos a las instituciones educativas a dar información y sigue siendo la idea facilitar el proceso a los estudiantes. En febrero empezamos a dar las tarjetas siguiendo esta forma de trabajo, por eso queremos descentralizar acercando la recarga a los barrios para comodidad y beneficio de los estudiantes”, ratificó el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos.


Comentarios

Otras Noticias