PARO NACIONAL

No habrá transporte público de pasajeros si un servicio de emergencia

Debido al paro convocado para este martes 31 de marzo se informa que no habrá servicio de transporte de pasajeros ni tampoco se realizará la normal recolección de residuos.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 20:20
Con motivo del paro convocado para mañana, martes 31 de marzo, se informa que no habrá servicio de transporte público de pasajeros, debido a la adhesión de los gremios del transporte a la medida de fuerza. 

 

Por otro lado el Subsecretario Municipal, Horacio Herrera aseguró que "desde el Municipio se brindará un servicio alternativo que se brindará con 4 unidades propias. Por lo que se buscará cubrir los horarios picos, teniendo en cuenta la poca actividad que habrá en la ciudad".

También dijo "en principio no va a haber recolección de residuos y también se va a evaluar qué vamos a hacer en el casco céntrico, ya que son dos servicios fundamentales para el vecino de la ciudad pero lamentablemente esto escapa a nosotros. Siempre tenemos los mismos prestadores, que son empresas que tienen combis y en los últimos paros han tenido inconvenientes” dijo Herrera.

Comentarios