13 Y 14 DE MARZO

Madagascar llega a Ushuaia

Los personajes tendrán un encuentro exclusivo para los niños de los jardines de infantes y durante el fin de semana realizarán un Desfile por las calles del Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle San Martín.
sábado, 07 de marzo de 2015 · 18:56

El segundo fin de semana de marzo los queridos personajes de Madagascar compartirán con las familias días de entretenimiento, fantasía y diversión.

"Estamos muy contentos porque sabemos que los pingüinos, el rey Julien y el león Alex son muy queridos por los chicos y las familias en general, por eso ofrecer un espectáculo de esta magnitud y dar alegría en el comienzo del año escolar nos da mucha satisfacción. Esperamos que todos participen y disfruten en familia de un espectáculo único”, manifestó Federico Sciurano.


El rey Julien, el león Alex y los pingüinos Cabo, Skipper, Rico y Kovalski estarán compartiendo momentos y tomándose fotografías con los niños de los jardines de infantes de la ciudad el 12 y 13 de marzo en la cancha 4 del Polideportivo Municipal. Los jardines ya fueron convocados formalmente y deberán confirmar su asistencia a los teléfonos indicados.

Además, durante el fin de semana la calle San Martín se transformará en el escenario perfecto para que los famosos y queridos personajes de Magadascar entretengan a chicos y grandes con su música y simpatía. Se realizará un desfile de carrozas con el acompañamiento de los bailarines de Ritmo Sur, que recorrerá las 3 cuadras de la Nueva San Martin. Al finalizar los personajes subirán al escenario para tomarse fotografías con los niños que así lo deseen.

"Vamos a compartir días llenos de magia. Como hace un par de años fue la llegada de los personajes de Disney a nuestra ciudad en esta oportunidad el encanto llega con los pingüinos, el rey Julien y el león Alex, personajes que todos los chicos quieren y conocen. Buscamos dar momentos de alegría a todas las familias, la comunidad se merece tener espectáculos de primera calidad para disfrutar”, finalizó Sciurano.

Sciurano agradeció al Parque Beto Carrero World de Santa Catarina – Brasil – quienes tienen la licencia de los personajes de Dreamworks y hacen posible su presencia en la ciudad.

Comentarios